En un deportista profesional el Club, el dueño de su pase o los sponsors invierten millones, en esta inversión está incluida la especialización, en la que el deportista pone su cuerpo y su tiempo para lograr la especialización o el nivel deseado y hasta “excelencia” en algunos. Esta medida en veces va desde 13 a 26 veces de su tiempo lo pasa entrenando especialidades, habilidades, herramientas, modelos mentales que lo ayuden en los momentos claves, para lograr los resultados deseados.
Usualmente los mejores profesionales se ven la épocas de crisis o de mayor presión, es cuando sacan lo mejor de si.
¿Cuanto entrena un equipo profesional de líderes de un compañía?
¿Cuanto entrena un equipo comercial?
¿Cuanto entrena nuestra empresa, para lograr la especialización?
¿Cuanto entrenamos las conversaciones con clientes claves?
¿Cuanto entrenamos nuevas habilidades,modelos mentales y el usa de nuevas herramientas?
El entrenamiento es directamente proporcional a los resultados, pero usualmente; se lo ve como un gasto y no como una inversión, se lo ve como una pérdida de tiempo, aunque los resultados que tengamos son malos y la coyuntura no ayude.
En definitiva, se llega a la falacia de:
Estoy tan apurado conduciendo que no tengo tiempo de cargar combustible.
y el resultado es claro, los resultados van a seguir siendo los mismos, malos o por lo menos no resultados de alto rendimiento.
Desde Fostering Talent podemos ayudarte a entrenar modelos mentales, habilidades, competencias y a utilizar nuevas herramientas para lograr resultados extraordinarios en épocas de crisis. Hay una parte que depende de Uds.
Carlos Mayol – [email protected]