Nueva alianza: Fostering Talent-Universia

/, Sin categoría/Nueva alianza: Fostering Talent-Universia

En busca de la innovación y continuo desarrollo, tenemos el orgullo de comunicar nuestra nueva alianza conUNIVERSIA, la red de universidades más importante de Iberoamérica y un referente internacional de relación universitaria, que impulsa el desarrollo de nuestra filosofía en conjunto con más de 1,400 instituciones, y presencia en 23 países.

Buscamos desarrollar estrategias conjuntas de divulgación de programas y actividades para acercar la educación a las personas.

Nuestro modelo de negocio y nuestra filosofía de “Personas felices, empresas rentables” se conjugan con el esfuerzo de la academia para el desarrollo de una nueva visión de negocios en la que en pleno proceso tecnológico las personas sigan siendo el centro de la evolución.

El acuerdo Fostering Talent-Universia generará una nueva Escuela de Negocios que permitirá la cosecha de múltiples beneficios en los emprendimientos y proyectos que se inicien y desarrollen, ya sea en empresas constituidas o en start-up o emprendimientos.

¡Tenemos mucho por hacer y esperamos que esta alianza siga trayendo nuevas oportunidades de éxito!

Conoce la oferta académica de nuestros programas abiertos o deja que uno de nuestros directores te ayude a reducir la rotación en tu empresa a través de un diagnóstico gratuito, ponte en contacto con nosotros.

2020-06-13T19:45:36+00:00
Abrir chat
¿Necesitás más info?
Hola! Podemos ayudarte?