Empresas Amigas, Fostering Talent para PYMES.

/, Sin categoría/Empresas Amigas, Fostering Talent para PYMES.

Con el objeto de celebrar el aniversario de FosteringTalent y buscar expandir el modelo de Felicidad y Bienestar en el trabajo, hemos diseñado una propuesta de alto valor con la intención de poder hacer llegar nuestras intervenciones en consultoría al público PyME.

Para esto creamos la iniciativa EMPRESAS AMIGAS, en donde otorgamos un cupo para 10 empresas con un máximo de 20 personas participantes por empresa en nuestras soluciones de consultoría en tres niveles:

  • Alta Dirección/Propietarios
  • Gerencia/Mandos medios
  • Empleados clave

Metodología de trabajo:
Fostering Talent asigna un líder de proyecto que se encarga de delinear junto a la EMPRESA AMIGA la estrategia de medición y posterior implementación de intervenciones que hayan sido identificadas como prioritarias en base a las brechas que nos muestran las métricas de diagnóstico.
Este enfoque contempla un período de 12 meses de trabajo conjunto entre Fostering Talent y la EMPRESA AMIGA y cuenta con:

  • Los últimos contenidos en Estrategia, Liderazgo, Ejecución y Equipos de alto rendimiento.
  • Metodología que maximiza el impacto de los contenidos en la realidad organizacional particular.
  • Métricas de diagnóstico que dan sustento a todas las intervenciones del proceso.

El precio es fijo mensual, y no es mayor al costo salarial de un salario mínimo, mientras se pone a disposición un equipo de más 10 profesionales.

Todas las empresas u organizaciones que quieran participar de EMPRESAS AMIGAS pueden solicitar información a [email protected] o telefónicamente al 261 4234206.

2020-06-13T19:43:23+00:00
Abrir chat
¿Necesitás más info?
Hola! Podemos ayudarte?