Cuando el puesto “se gana” y no “se obtiene”

/, Sin categoría/Cuando el puesto “se gana” y no “se obtiene”

Hace tres años que trabajo contribuyendo a la felicidad de las personas en el trabajo, y puedo decir que en este tiempo lo que más satisfacciones me da es ver el impacto de las intervenciones en aquellos que se animan a vivir una experiencia Fostering Talent, escuchar que alguien comparte una nueva experiencia a raíz de algo que aprendió gracias a nuestros programas. Sentir que, más allá de aumentar la rentabilidad de las empresas, podemos contribuir a lograr esa felicidad.

Nuestros programas destinados a liderazgo nos han enseñado mucho sobre el valor del autoconocimiento para lograr objetivos.
Me parecen muy importantes los casos en los que el puesto se “gana” y no se “obtiene”. Si yo aspiro a lograr un cargo gerencial y nadie me pondrá allí a menos que yo mismo me gane ese lugar, debo estar seguro de mí mismo, conocerme, tener mis raíces bien plantadas para ser calmo cuando soplen vientos intensos, alimentar con inteligencia esa ambición sana que nos será útil para encarar todos los proyectos que sean necesarios en pos del crecimiento de nuestra compañía y el desarrollo del talento en las personas.

La herramienta que nunca falla para incentivar el liderazgo es el ejemplo. Nuestra experiencia nos ha enseñado que toda empresa, sea cual sea su dimensión tiene potencial para seguir creciendo, lograrlo implica un proceso de definiciones que fijamos y alcanzamos en conjunto hasta llegar al siguiente nivel.

Trabajar en Fostering Talent implica la responsabilidad de saber que generamos cultura organizacional con cada palabra y cada gesto, en definitiva, somos custodios de los valores de la Organización.

En nuestro historial caminando junto a las empresas, siempre existe algún caso que genera mayor orgullo por el proceso y el resultado final. Uno de los que me enorgullece personalmente es el de la compañía GREEN SA, concretamente el que fue 4 Disciplinas de la Ejecución para toda la Empresa. Un proceso sostenido, metódico y enfocado para detectar las tareas claves de cada área y la mejor forma de complementarlas con las metas cruciales de la Organización.

“Que tu objetivo personal de cada día al llegar al trabajo sea mantenerte motivado para dar lo mejor.”

2020-06-13T19:47:22+00:00
Abrir chat
¿Necesitás más info?
Hola! Podemos ayudarte?