Julieta Valls: “El Coaching es una herramienta de vanguardia para desenvolvernos efectivamente en el mundo actual”

/, Sin categoría/Julieta Valls: “El Coaching es una herramienta de vanguardia para desenvolvernos efectivamente en el mundo actual”

Con motivo de dar comienzo a la edición 2014-2015-2016 de nuestra Formación CICP (Coach Integral Certificación Profesional) vemos oportuno consultar a su Directora, la Coach Profesional Julieta Valls, sobre las características y el abordaje de este innovador Programa.

¿Qué es el CICP? 

El CICP es un Programa de formación “Coach Integral Certificación Profesional”. Es una herramienta de vanguardia para desenvolvernos efectivamente en el mundo actual y en cada uno de los ámbitos que deseemos hacerlo

¿Es necesario algún conocimiento previo?

No es necesario ningún conocimiento previo sobre esta disciplina.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser mayor de 21 años. Tener el secundario completo.

Completar tests psicológicos de ingreso y una entera disposición hacia este entrenamiento

¿Qué salida laboral tiene un coach?

La salida laboral de un coach es muy diversa, y puede hacerlo desde distintos abordajes: individual, grupal, de equipos, etc.

Es una profesión que nos permite enfocar en los resultados a lograr y a eso va dirigida, por ende, se puede abordar de manera personal u organizacional.

También nos puede servir para nuestra profesión actual ya que nos permite adquirir habilidades comunicaciones, emocionales y de interrelación.

¿En qué se diferencia esta certificación de las otras que hay en el mercado?

Nuestra propuesta tiene una fuerte mirada hacia la persona integral (mente, cuerpo, corazón y espíritu) y hacia la obtención de habilidades para trabajar en cada una de esas áreas. Otro diferencial fundamental en nuestro programa es la clara diferenciación entre Psicología y Coaching. Lo cual le permite al coach certificado poderse manejar asertivamente con su intervención.

¿Cuándo comienza?

Comienza el 11 de junio. Se cursa los días miércoles cada 15 días entre las 17 y 21 hs.

Para más información comunicarse a cicp@fosteringtalent.com o telefónicamente al 261 4234206.

2018-03-13T19:05:32+00:00